martes, 1 de febrero de 2011

Comercio ganó de visitante

San Jorge

Deportivo Comercio

Por la 2º fecha del Torneo del Interior zona 38, el Deportivo Comercio en Hermoso Campo venció a San Jorge, quien hizo de local en el estadio de Sp. Argentino, por 3 a 2. Buen marco de público acompañó en una tarde muy calorosa. Aníbal Romero fue el árbitro de mala tarea.

Comercio trajo un gol desde el vestuario, luego de una buena triangulación sobre la izquierda, Giménez tiro un centro que encontró solo a Sáez que con un golpe de cabeza puso el 1 a 0 cuando iban 3 minutos de juego.

San Jorge salió a buscar la igualdad, y la pudo haber conseguido a los 15, momento en que Ojeda recibiera una falta en el área y el árbitro cobró penal; el mismo Osvaldo Ojeda ejecutó el penal, el cual fue desviado.

Con el correr de los minutos Comercio volvió a tener el control del medio campo; desborde de Pogonza por derecha centro al segundo palo y Omar Giménez de cabeza a los 30´ ponía el 2 a 0.

En un intento de Ojeda por la izquierda, su centro llegó al área y Henri Pedraza a los 35´ descontaba.

Cuando finalizaba la etapa inicial Sáez viniendo desde la derecha hacia el centro, remató desde afuera del área para ampliar diferencia 3 a 1 para Comercio con el que se iba al descanso.

El en segundo San Jorge buscaba el descuento, pero carecía de ideas futbolísticas y profundad en los metros finales, solo con pelotas paradas, producto de faltas que el pésimo árbitro Romero veía, se acercaba a M. Ramos que se mostraba seguro. A los 25´ un tiro libre para el local un par de rebotes la defensa que no la puede sacar y un nuevo descuento, por parte de Cristian Rojas para poner un poco de dramatismo, pero Comercio tuvo unas ocasiones para ampliar el marcador primero un gol anulado a Giménez y luego a Pogonza, este último por supuesta posición adelanta.

Justo triunfo de Comercio: merecido por lo que hizo desde la mitad de la cancha hacia delante. Buen trabajo de todo el sector medio, con Pogonza muy activo al igual que Giménez, la recuperación y el toque distinto de Orzan, los hombres más destacados de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario