domingo, 20 de febrero de 2011

Juvenil dejó el invicto ante Libertad

Libertad de Charata

Centro Juvenil de Santa Sylvina

Por la 5º fecha del TDI, zona 38 en su estadio Libertad de Charata en su estadio goleó a Juvenil por 3 a 0. Goles de L. Bois, M. Rodríguez Díaz y S. Gorosito. Arbitro Aníbal Romero, secundado por C. Gómez y M. Saucedo (Liga Saenzpeñense) de regular tarea.
Buena concurrencia de público presenció el cotejo.

En un primer tiempo vibrante, bien jugado, con situaciones para los equipos, pero que no llegaron a convertir, por lo que se fueron al descanso igualados en cero.

Ya en el segundo tiempo, empezó mejor el local, queriéndose llevar por delante al C. Juvenil, al minuto penal para el azulgrana, el mismo fue ejecutado por L. Bois y detenido por el arquero Orescovich. Pero esto no hizo decaer a los de Mock y a los 5` desborde de Rodríguez Díaz (la figura del partido) centro atrás y Lucas Bois se reivindicó poniendo el 1 a 0 para los charatenses.

Juvenil se adelantó buscando el empate, pero fue dejando espacios que su rival supo aprovechar sobre el final, de contra amplió la diferencia a los 41 Rodriguez Díaz establecía el 2 a 0 parcial y ya sobre el final Santiago Gorosito ponía cifras definitivas al partido.

Resultado que deja a Libertad como único líder de la zona 38 con 10 puntos, seguido por Comercio con 9, C. Juvenil con 8 y cierra la tabla San Jorge sin puntuación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario