martes, 26 de marzo de 2013

Clásicos sylvinense en infantiles y juveniles

El pasado sábado 23 de marzo en la cancha auxiliar del Deportivo Comercio se disputaron los clásicos ante el Centro Juvenil en todas las categorías formativas y juveniles (6º y 5º); produciéndose cuatro triunfos de la V azulada y un empate. Muy buen marco de público acompaño la jornada sabatina de fútbol.

En categoría 2000/01 Comercio venció a Juvenil 2 a 0 con dos goles de Esteban Luque.

En categoría 2003 el clásico terminó igualado sin abrir el marcador.

Categoría 2004/05 Deportivo Comercio derrotó a Juvenil 1 a 0 con gol anotado por Lucas Díaz.

En sexta división Comercio se impuso por 3 a 0; con goles de Ezequiel Toledo en dos oportunidades y Alexis Soto con golpe de cabeza sobre el final del partido.

El encuentro tuvo momentos de buen fútbol con los chicos poniendo la pelota contra el piso, tratando de jugar a un toque.

Acciones del clásico de sexta división.

Por su parte el último partido de la jornada, en quinta división, Comercio venció a Juvenil por 3 a 0. Goles de Juan C. Nuñez en el primer tiempo y el complemento aumentaron Milton Zacarías y Braian Cardozo. Fueron expulsados en el local M. Soto y C. Arguello.

Fue un partido áspero, con muchas piernas fuertes, lo cual llevó al arbitro Lescano sacar dos tarjetas rojas. Se abuso del pelotazo. Pero Comercio hizo prevalecer la experiencia de alguno de sus jugadores (de aquellos que ya jugaron en primera) para ganar el juego.


Comercio 5º división.

Juvenil 5º división.

Cuerpo Técnico de Comercio y suplentes de 5º división.

Cuerpo Técnico de Juvenil y suplentes de 5º división.

Padres, familiares y amigos viendo a los chicos.

Público en el clàsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario