viernes, 8 de marzo de 2013

Comercio se prepara

Foto Archivo
Diego Jones nuevamente anota olimpicamente.

El conjunto del Deportivo Comercio sigue su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura de A.F.O.Ch. que comenzaría el 23 de marzo y los dirigidos por Daniel Pavón debutarán en condición de visitante ante Avenida F. C. en Villa Angela.

El fin de semana pasado el conjunto sylvinense viajó a Hermoso Campo donde enfrentó a San Jorge en tercera división Comercio se impuso por 7 a 1. En primera división igualaron 1 a 1, Walter Godoy anotó para Comercio.

En la noche de ayer, Comercio visitó a Juventud Unida en Charata y triunfó en tercera por 2 a 0 con goles de Nuñez y Aranda. En primera también se impuso el Deportivo por 1 a 0 con gol olímpico de Diego Jones.

El plantel de tercera formó con: Zacarías, Veron, Arguello, Berg y Ruiz. Domínguez, Nuñez y Tevez. Alarcón, Domínguez y Soto. Suplentes: Quiroz, Ibañez, Rios, Toledo, Aceval y Aranda.

El Plantel titular lo hizo con: C. Armas, J. Leguizamón. G. Soto y E. Cardozo. J. Mendoza, A. Rios, A. Leiva, D. Jones y B. Cardozo. W. Cardozo y J. Benitez. Suplentes: M. Ramos, Mujica, Luna, J. C. Nuñez y Berg. Dt. Daniel Pavón. Pf. Bruno Seefer.

Agradecimiento por los datos a Omar Araujo y Gustavo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario