sábado, 23 de marzo de 2013

Comercio visita hoy en Corrientes a Alvear

C. Kolesnik tuvo un buen aporte en el último juego viniendo desde el banco.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio que tiene la entidad correntina en el barrio Aldana, con el arbitraje de Daniel Bajeneta y Julio Vázquez.

Con la necesidad de conseguir el triunfo para escalar ubicaciones en la Región VI, Alvear (4 puntos) de Corrientes recibirá esta noche a Deportivo Comercio (5) de Santa Sylvina (Chaco) por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Clubes, que determinará un ascenso al próximo Torneo Federal.

Comercio acumula dos triunfos (Acción y Sportiva) y una derrota (Villa San Martín) mostrando que quiere ser protagonista en el certamen. El equipo ha trabajado con normalidad en la semana luego del triunfo ante los Esquinense, resultado que anímicamente cayó muy bien en el equipo; el que sigue con algunas molestias en Mauro Alekxandrovich producto de la lesión ante Acción. Luego de los resultados de anoche, si Comercio se queda con la victoria será el único líder de la Región IV.

Los dirigidos por Ariel Checenelli comenzaron su participación en el certamen con un triunfo, en casa, frente a Don Bosco de Resistencia 72 a 70, sin embargo en la segunda presentación como local cayó frente a Villa San Martín 68 a 66, en tanto que el pasado fin de semana salió “a la ruta”, donde fue superado holgadamente por Acción de Sáenz Peña 92 a 69.

Estos resultados lo obligan a buscar una victoria que le permita achicar la brecha con los equipos que lideran el grupo, pero fundamentalmente encontrar el mejor rendimiento colectivo para lo cual debe terminar de acoplar a los jugadores que incorporó para este certamen, entre los que están: Francisco Stassi, Nelson Peralta, Gonzalo Guizasola, Germán Kravacek y Martín Mouliá.

La cuarta fecha se puso en marcha anoche con la disputa de dos encuentros: Sportiva Esquinense venció a Villa San Martín de Resistencia por 70 a 63 y Tirica de Eldorado derrotó a Acción de Sáenz Peña en tiempo suplementario 70 a 67, luego de igualar en 58.




No hay comentarios:

Publicar un comentario