domingo, 17 de marzo de 2013

TDI 2013: Juvenil recibe a Sportivo de Saenz Peña

Juvenil va por más.


Por la ronda final del TDI, partido de ida, de la región 4, Centro Juvenil en su estadio recibirá este domingo a partir de las 17 horas con el arbitraje de Juan C. Vallejos, Asistido por Diego G. Mitoire y Oscar D. Báez Flores todos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

La semana de descanso le sirvió al entrenador Carlos Alarcón poder recuperar algunos hombres que venían con lesión, el que sigue en dudas en Carlos Krempotich de su problema de rodilla, el atacante que había tenido buenas actuaciones en los últimos compromisos del “Agrario” y de no estar presente el equipo lo puede llegar a sentir. Habrá que esperar hasta último momento para saber quien puede ser su posible sustituto.

En frente tendrá al Atlético Sportivo de la ciudad de Saenz Peña, un equipo ordenado, que cuenta con varios jugadores de experiencia en este tipo de competencia, pero que ya son conocidos en el ambiente zonal.

Juvenil deberá ser fuerte de local, buscar un resultado positivo, para ir con cierta tranquilidad al partido de vuelta que se jugará una semana más tarde en La Termal. Para ello necesita del aliento de su gente y el respaldo suficiente en un encuentro tan importante.

Probables formaciones:

Juvenil (Sta. Sylvina): Matías Musich, Ramón Ríos, Héctor Giménez, Virgilio Salto y Maximiliano Maldonado. Rubén Fretes, Jesús Gonzalez, Alexandro Casinelli y Ariel Landriel. Enzo Brandan y Claudio Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Atlético Sportivo (Sáenz Peña): Lucas García; Diego Leguizamón, Alexis Gómez, Federico Molina y Francisco Balbuena; Gustavo Chazarreta, Cristian Stefek, Manuel Sáez y Diego Ortiz; Luis Barrientos y Carlos Mansilla. D.T.: Manuel Sáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario