domingo, 3 de marzo de 2013

Juvenil goleó a Libertad, y avanza

Por la 6º fecha de la zona 49 Centro Juvenil, en el Estadio Alfredo Ruso Falchini goleó a un equipo alternativo de Libertad de Charata por 5 a 1, resultado que lo instaló en la siguiente instancia del TDI. Claudio Soto en tres ocasiones, Héctor Giménez y Gastón Cardozo convirtieron para Juvenil. Iván Leiva marcó el de la visita. Regular arbitraje de Guillermo Gonzalez, con la asistencia de Maximiliano Ocampo y la señorita Maria S. Ríos; todos de la Liga Chaqueña Resistencia. Buen marco de público acompañó al conjunto “Agrario” y festejó el pasaje a la siguiente fase.

Centro Juvenil.

Libertad de Charata.

Terna arbitral de Juvenil Libertad.


El inicio del juego lo tuvo a Juvenil más incisivo, pero el joven equipo de Libertad pegó primero a los 10` luego de una buena triangulación Iván Leiva abrió el marcador para Libertad.

Rápidamente, a los 16` gran pase de E. Brandan para Claudio Soto, quien ganó entre los zaguero, y entrando al área sacó un remate fuerte que se metió en el ángulo izquierdo igualando el marcador.

Cuando concluía el etapa inicial, luego de un centro pasado de J. Gonzalez, V. Salto bajó el balón para que el otro zaguero, Héctor Giménez con golpe de cabeza ponía al “Agrario” arriba. Finalizando el 1º tiempo Juvenil 2 Libertad 1.

En el complemento Juvenil siguió teniendo el control de juego, allí por el cuarto de hora, luego de un gran centro de E. Brandan, C. Soto con golpe de cabeza ampliaba las diferencias para los dirigidos por Carlos Alarcón.

Gastón Cardozo ingresó por C. Krempotich a los 30` y dos minutos más tarde con una pirueta dentro del área, después de un toque de A. Landriel, marcaba el 4 a 1 para Juvenil.

La frutilla del postre la puso a los 41` Claudio Soto. Musich entregó rápido el balón para J. Gonzalez este habilitó a Brandan que parecía que la perdía, pero lo asistió al goleador quien toco el esférico por un lado ante la salida del arquero y fue por el otro para anotar el 5 a 1.

Justó triunfo de Juvenil, más allá que sea ante un equipo “muleto” de Libertad, resultado que lo ubica en la siguiente instancia.

Para destacar: Claudio Soto fue la figura de la cancha, no siempre se convierte tres, además bajó para ayudar en defensa en caso de pelotas paradas del rival. Muy buen desempeño de Carlos Krempotich, E. Brandan y R. Frete.

Síntesis:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez (A. Navarro), V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, J. Gonzalez, A. Casinelli y C. Krempotich (G. Cardozo). E. Brandan (A. Landriel) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Libertas (Charata): J. Miranda. N. Gambarte, A. Escalada, L. R y L. De Kroglund. O. Lencina (S. Goncebat), W. Perez, C. Juárez e I. Leiva (S. Alvarez). S. Gorosito (E. López) y R. Lobos. Dt. Waldemar Albertí.

Goles: 10` Pt. I. Leiva (L.) 16` Pt. C. Soto y a los 40`Pt. H. Giménez (C.J).
21’ y 41` St. C. Soto y a los 32` St. G. Cardozo (C.J.)

Arbitro: G. Gonzalez (Regular)

Estadio: Alfredo Ruso Falchini de Centro Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario