lunes, 25 de marzo de 2013

Sportivo por penales

Lucas Garcia flaqueado por sus compañeros luego de detener el penal que le dio la clasificación.

Sportivo avanza.

Juvenil eliminado del TDI 2013.


Sportivo por penales

Atlético Sportivo de Saenz Peña eliminó en definición de penales a Centro Juvenil de Sta. Sylvina por 6 a 5. En el tiempo reglamentario el conjunto “Agrario” se impuso 1 a 0 con gol de Jesús Gonzalez a los 13` del primer tiempo. Regular arbitraje de Juan Amaya secundado por Hugo Camus y Gonzalo Amaya todos de la Liga del Noroeste Chaqueño.

Desde el inicio Juvenil salió a buscar el partido, porque no le servía otro resultado que ganar, así a los 13` luego de una buena triangulación Jesús Gonzalez ingresando por el medio del área saco un remate cruzado que se desvió en un defensor y descolocó a Garcia para poner el 1 a 0. Juvenil siguió teniendo el dominio de balón ante un Sportivo que no tenía respuestas en ofensiva, los delanteros locales eran bien controlados por los defensores sylvienenses.

Con el triunfo parcial de Juvenil por 1 a 0 se irían al descanso.

En el segundo tiempo, no juego no cambió mucho, la visita controlaba bien el esférico y buscaba constante peligro con C. Soto, buen trabajo de E. Brandan y C. Krempotich.

Promediando la etapa Sportivo tuvo un par de posibilidades muy claras para igualar, pero las magnificas intervenciones de M. Musich mantuvo el arco en cero, primero un remate de L. Barrientos ingresando por derecha; luego un cabezazo de A. Gomez y luego D. Leguizamón.

Buscó Sportivo en los instantes finales pero no tuvo, ante un ordenado Juvenil que no pudo conseguir el segundo gol para cerrar la sería en cancha.

En la lotería de los penales ambos equipos mostrar gran capacidad de ejecución, el arquero L. Garcia le detuvo el sexto penal a A. Casinelli para darle al Decano el pasaje a la siguiente instancia donde se va enfrentar a Resistencia Central.

En la definición por penales convirtieron para Sportivo: D. Leguizamón, A. Gomez, M. Saez, C. Mansilla, L. Barrientos y F. Perez. Para Juvenil convirtieron: J. Gonzalez, H. Giménez, R. Ríos, C. Soto y A. Landriel. L. Garcia le detuvo el tiro a A. Casinelli.

Para destacar: Juvenil dejó todo en la cancha, debe tomar la derrota con hidalguía, los simpatizantes sylvinenses despidieron al equipo con un aplauso y luego con saludos afectuoso por lo realizado. Será momento de análisis por parte del Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes por esta participación.

Síntesis:

Atlético Sportivo (Sáenz Peña): Lucas García; Diego Leguizamón, Alexis Gomez, Federico Molina y Francisco Balbuena (Fabián Perez); Gustavo Chazarreta, Cristian Stefek, Manuel Sáez y Diego Ortiz; Luis Barrientos y Carlos Gaitan (Carlos Mansilla). D.T.: Manuel Saez

Juvenil (Sta. Sylvina): Matías Musich, Ramón Ríos, Héctor Giménez, Anibal Navarro o Danilo Maldonado y Maximiliano Maldonado. Rubén Fretes (A. Landriel), Jesús Gonzalez, Alexandro Casinelli y Carlos Krempotich (Buyito Maldonado). Enzo Brandan (Rene Sosa) y Claudio Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Gol. 13`Pt. Jesús Gonzalez (C.J.)

Arbitro: Juan Amaya (Regular)

Estadio: Club Atlético Sportivo (Saenz Peña)



No hay comentarios:

Publicar un comentario