lunes, 18 de marzo de 2013

Juvenil cayó en la ida

Centro Juvenil Sta. Sylvina.

A. Sportivo de Saenz Peña.

Terna arbitral.


Centro Juvenil de Santa Sylvina cayó en su estadio, en el partido de ida de la fase final del Torneo del Interior ante A. Sportivo de Saenz Peña por 1 a 0, gol de M Saez a los 5 del complemento. Ante un buen marco de público y con un regular arbitraje de J. C. Vallejos, secundado por Mitoire y Báez Flores todos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

El primer tiempo fue de escaso volumen de juego, no prevaleció el juego asociado, muchos pelotazas, la pelota continuamente por el aire, lo que dificultaba el buen desarrollo del juego. El único que trató de buscar y llevar peligro fue el conjunto local, con un par de apariciones de Casinelli, Landriel y la lucha constante de Soto en ataque, pero se diluían sin ser concretadas. La visita fue ordenando cerró bien los espacio en defensa y buscaba constantemente a Mansilla y Barrientos en ataque, pero que en la etapa inicial no tuvieron mucha gravitación. Finalizando la etapa cero a cero.

En el complemento la visita trajo el gol desde el vestuario, corrían 5` Mansilla gana sobre la derecha y tira un centro que encuentra casi en soledad a Manu Saez para que con un golpe de cabeza venza a Musich y establezca el 1 a 0.

Juvenil fue con más corazón que fútbol, pero siguió con una defensa firme que no le dio respiro ni espacios especialmente a Soto, por lo que el “Agrario” perdía peso ofensivo.

Llegó el momento de los cambios pero los que ingresaron no pudieron torcer la historia, cayendo Juvenil en su casa. La serie todavía no está definida quedan 90` y si Juvenil logra recuperar algunos hombres lesionados las posibilidades del revertir el resultado están intactas.

Para destacar: la figura del partido fue M. Saez, buen trabajo de C. Mansilla. En Juvenil C. Soto.

Síntesis:

Juvenil (Sta. Sylvina): Matías Musich, Ramón Ríos, Héctor Giménez, Virgilio Salto y Maximiliano Maldonado. Rubén Fretes (Danilo Maldonado), Jesús Gonzalez, Alexandro Casinelli y Ariel Landriel (Luis Gomez). Enzo Brandan (Gastón Cardozo) y Claudio Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Atlético Sportivo (Sáenz Peña): Lucas García; Diego Leguizamón, Alexis Gómez, Federico Molina y Francisco Balbuena; Gustavo Chazarreta, Cristian Stefek, Manuel Sáez (Pablo Pedroso) y Diego Ortiz; Luis Barrientos (Carlos Gaitan) y Carlos Mansilla (Franco Vega). D.T.: Fernando Encina.

Gol: 5` St. M. Saez (A.S)

Arbitro: J. C. Vallejos regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario