domingo, 24 de marzo de 2013

Previa de Sportivo y Juvenil

Foto Archivo
Juvenil jugando en el estadio de Sportivo año 2008.


Por el partido de vuelta de la fase final del TDI 2013 Atlético Sportivo recibirá hoy a Centro Juvenil desde las 17 horas con el arbitraje de Juan Amaya asistido por Hugo Camus y Gonzalo Amaya todos de la Liga del Noroeste Chaqueño.

El conjunto sylvinense no le queda que ganar o ganar para avanzar a la siguiente fase, ya que en la ida de local cayó por 1 a 0.

Carlos Alarcón trabajó en la semana buscando tener un equipo ofensiva para salir a buscar el partido. La buena noticia es la vuelta de Carlos Krempotich, pero por otra parte están entre algodones Virgilio Salto y Enzo Brandan; en el lugar del defensor podría ir Aníbal Navarro o “Buyito” Maldonado, en caso de este último se desempeñaría en el medio campo y defendería con tres; por Brandan ingresaría Krempotich para acompañar a C. Soto en ofensiva.

Por su parte el equipo saenzpeñense no contaría con Alexis Gomez por lesión, y su lugar sería ocupado por Gerardo Fernandez, el resto del equipo será el mismo que triunfo hace una semana en Santa Sylvina.

Probables formaciones:

Atlético Sportivo (Sáenz Peña): Lucas García; Diego Leguizamón, Gerardo Fernandez, Federico Molina y Francisco Balbuena; Gustavo Chazarreta, Cristian Stefek, Manuel Sáez y Diego Ortiz; Luis Barrientos y Carlos Mansilla. D.T.: Manuel Saez

Juvenil (Sta. Sylvina): Matías Musich, Ramón Ríos, Héctor Giménez, Anibal Navarro o Danilo Maldonado y Maximiliano Maldonado. Rubén Fretes Jesús Gonzalez, Alexandro Casinelli y Ariel Landriel. Carlos Krempotich y Claudio Soto. Dt. Carlos Alarcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario