sábado, 30 de marzo de 2013

Vuelve el fútbol nuestro de cada día

Este fin de semana vuelve el fútbol nuestro de cada día, da inicio el torneo Apertura de A.F.O.Ch. el mismo contará con la participación de 16 equipos, divididos en dos zona de 8 equipos cada una.

La zona 1 está compuesta por: Racing de V. Berthet, Club de Amigos Los Sirirí, Avenida F.C., Nuevo Tigre, Sp. Español, Remedios de Escalada, Unión de San Bernardo y Cooperativa de V. Berthet.

En la zona 2 están: Cooperativa Textil Villa Angela, Esc. M. Renz, Centro Juvenil, Unión Progresista, M. Ugarte, Atlético Alvear, Unión Villa Dora y Deportivo Comercio.

El inicio de un torneo siempre abre grandes expectativas, movimientos en el mercado de pases, nuevos entrenadores, que le dan matices y tonalidades distintas al folclore del fútbol.

El bicampeón de la temporada pasada sale a buscar repetir lo logrado en el 2012, hasta, a pesar del esfuerzo y de la reunión entre los dirigentes del Centro Juvenil y Deportivo Comercio hasta el momento no hay acuerdo para la continuidad de Diego Jones, la novela del verano que sigue en otoño, y al igual que las hojas en esta estación se marchitaban y caía, también parece caerse la posibilidad de la continuidad de Jones en la V azulada.

Cuando cerraba el tiempo de la presentación de la documentación del libro de pases, además de Comercio, Unión Progresista realizó una presentación formal, por el reconquístense, para que vistiera sus colores, a partir de ahora hay siete días para poner fin a esta negociación.

En la V azulada continúan, Ariel Rios, Walter Godoy y posiblemente finalizado el TDI el arquero Lucas Garcia. Otro que volvió es Marcelo Ramos y actualmente esta luchando palmo a palmo el puesto con Claudio Armas, que después de una alarga inactividad en primera parece volver a tener posibilidades con Daniel Pavón que también sigue del año anterior. También llegó de Juvenil Lino Della Savia y del Deportivo Merlo el castelense Lucas Brown.

Marcelo Ramos, la sonrisa demuestra optimismo.

Claudio Armas.

El Deportivo Comercio debutará este domingo desde las 14.30 en tercera y desde las 16.30 en primera visitando a Unión Villa Dora en Villa Angela.

Según lo observado en la práctica de fútbol del día jueves, Pavón pondría en cancha a M. Ramos o C. Armas en el arco. Línea de tres en la defensa: E. Cardozo, J. Leguizamón y A. Ruiz. Un medio campo de mucha marca: J. C. Nuñez por derecha, doble cinco con A. Leiva y A. Ríos y por la izquierda S. Díaz. El enlace, de arreglarse el pase sería D. Jones o sino Braian Cardozo o Lino Della Savia y los atacantes Domínguez y J. Benitez. Dt. Daniel Pavón.


Entrenamiento de fútbol de Comercio formando el posible equipo.

Acciones de la pràctica del día jueves.

Práctica de Comercio.

El torneo comenzó este sábado en la zona 1 RACING V.B. venció CLUB LOS SIRIRI 2 a 1 con goles de Gastón Fernandez en dos oportunidades; el tanto de la visita fue obra de Michalexuk. Por su parte UNION S.B. derrotó COOPERATIVA V.B. por 2 a 0 goles de Nuñez de penal y Rojas.

En Villa Angela S. ESPAÑOL y R. ESCALADA igualaron 2 a 2.

El domingo la fecha se completa la fecha 14.30 en tercera división y 16.30 en Primera
AVENIDA F.C. vs A. NUEVO TIGRE (S.B.) (Zona 1). TEXTIL V.A. vs ESC. MATIAS RENZ; MARCELINO UGARTE vs A. ALVEAR; VILLA DORA vs DEP. COMERCIO Zona 2, más JUVENIL vs. U. PROGRESISTA se reprogramará debido a la participación de los villangelenses en el TDI 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario