sábado, 2 de marzo de 2013

Previa de Juvenil y Libertad

Juvenil ante su gente busca la clasificación.

Centro Juvenil en su Estadio Alfredo Ruso Falchini recibirá este domingo desde las 17 horas a Libertad de Charata por la 6º fecha de la zona 49 del TDI. El encuentro contará con el arbitraje de Guillermo Gonzalez, con la asistencia de Maximiliano Ocampo y la señorita Maria S. Ríos; todos de la Liga Chaqueña Resistencia.

El conjunto de Carlos Alarcón ha trabajado en la semana sabiendo que ganando este compromiso lo pondrá en la siguiente instancia, los jugadores se encuentran muy bien; lo que permitirá casi con seguridad mantener por tercer partido consecutivo la misma formación.

El conjunto charatense ya clasificado a la siguiente instancia, preservaría a varios de sus titulares, esperando al rival de la siguiente fase, Waldemar Alberti, según nos han informado colegas de Charata alistaría un plantel alternativo para enfrentar al “Agrario”.

Probables formaciones:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, J. Gonzalez, A. Casinelli y C. Krempotich. E. Brandan y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Libertas (Charata): M. Guerrero. H. Gambarte, A. Escalada, Y. Asefh y L. De Kroglund. O. Lencina, W. Perez, C. Juárez y S. Alvarez. S. Gorosito y R. Lobos. Dt. Waldemar Albertí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario