martes, 19 de marzo de 2013

Goleadores en su máxima expresión

Claudio Soto y Luis Barrientos dos eximios goleadores.

Más allá que el domingo 17 de marzo, en el partido de ida por el Torneo del Interior, entre Centro Juvenil de Santa Sylvina y el Atlético Sportivo de Saenz Peña, ninguno de los dos anotó para su equipo, merecen una nota destacada, por su capacidad goleadora y por ser dos grandes delanteros del interior chaqueño.

Claudio Soto de quien ya nos hemos referido anteriormente, y Luis Barrientos son dos eximios goleadores, Luis más allá del paso de los años 35 largos… mantiene esa potencia de la época de sus inicios en Unión de Pampa Alegría y con el corren de los años le ha sumado toda la picardía, las vivezas propias de la trayectoria.

De mantener la disciplina y el orden Barrientos tiene para jugar un par de años más sin ningún inconveniente. En este TDI que otorga 3 plazas para los equipos de la Región 4 (Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Reconquista) el equipo saenzpeñense sueña con poder lograr el ascenso al Argentino “B” y en cierta medida los goles de Luis serán muy importantes.

Por su parte “Banana” Soto, no tuvo en este juego situaciones claras como para convertir, pero los tuvo en “jaque” a los defensores de Sportivo en cada acción que realizaba.

Si los de La Termal tienen el sueño de escalar a la siguiente categoría, Juvenil más allá de la derrota, tiene las posibilidades intactas, pero necesitará imperiosamente de los goles de Claudio para revertir la historia en el partido de vuelta que se jugará en Saenz Peña el próximo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario